Articulo

¡HentaiPedia el nuevo proyecto de DereDereProductions ya esta aquí!


Después de varias semanas de desarrollo, hoy lanzamos la nueva web dirigida por DereDereProductions llamada HentaiDere.

HentaiDere es una web que recopila información de los hentai lanzados últimamente, aunque con el pasar el tiempo agregaremos los hentai de años pasados, pero la web no es solo eso, también la pagina es para que los usuarios compartan sus contenidos en ella, estos usuarios, tendrán una nueva forma de llevar algo de trafico a sus webs de los otros usuarios que buscan enlaces de descarga, reseñas y versiones online tanto RAW como subtitulada de estos hentai. a continuación les dejaré un ejemplo:


De esta forma se fomentara un mejor trafico a webs hentai nuevas o poco conocidas que quieran algo de publicidad, por lo tanto, HentaiDere puede ser una nueva alternativa para aquellos que comienzan en este mundillo del hentai.

Ultimas actualizaciones:

08/06/2017. Se ha agregado un botón llamado "Hentai Random" y se ha añadido una sección especial para los próximos estrenos hentai.

03/07/2017. Se ha agregado las pestañas próximos estrenos y nuevos estrenos, ahora los hentais con estas etiquetas tendrán una marca de agua en la parte superior derecha.

08/07/2017. Se ha cambiando el nombre de la web, pasando de ser HentaiDere a HentaiPedia.

19/07/2017. HentaiPedia ya cuenta con un chat.

Se agrego una sección especial en las entradas llamado "titulo alternativo" en la que se pondrá el nombre que se le dio al hentai en otros países.

Para saber mas sobre el funcionamiento de la web, las noticias y actualizaciones de la misma pueden entrar en los foros, si eres usuario debes leer los términos y condiciones del sitio para que sepan lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Cuando se hagan cambios en la web se los informaremos en ella y aquí.

Los esperamos en HentaiDere.

0 Comentarios